Inicio
Jueves 8 de noviembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 8 de noviembre de 2012
La Patria, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
A 11 kilómetros de la ciudad

Colisión entre volqueta y ómnibus deja el saldo de conductores heridos


El ómnibus tuvo que ser remolcado a Oruro
La colisión protagonizada entre un ómnibus y una volqueta, ambos de servicio público, a 11 kilómetros de la ciudad, por inmediaciones de la localidad de Capachos, dejó ayer el saldo de los dos conductores heridos.

El hecho de tránsito ocurrió aproximadamente a las 11:40 horas de ayer, cuando el ómnibus de la empresa Coral se dirigía a la ciudad de Cochabamba con 43 pasajeros aproximadamente, chocó con la parte trasera de la volqueta que era conducida por una persona de 75 años.

Según el informe del investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, teniente Hernán Apaza, que acudió al lugar en compañía del sargento Rogelio Condori, el diagnóstico de ambos conductores que fueron trasladados hasta Oruro para su atención médica, es en observación.

"El hecho de tránsito fue tipificado como colisión por alcance con personas heridas, los protagonistas son un ómnibus de servicio público perteneciente a la empresa Coral con placa de control 2448-PYB, conducido por Abdías Chila Cruz y el camión verde tipo volqueta de servicio público con placa de control 1688-KAE, conducido por Edmundo Marzana Mamani, los que estarían circulando por la carretera Oruro-Cochabamba", señaló el uniformado.

Los conductores identificados anteriormente, fueron los mismos que resultaron heridos y trasladados hasta Oruro, tras el choque que preliminarmente se conoce ocurrió porque el chofer de la volqueta quiso girar hacia su izquierda para ingresar a la localidad de San Juan Pampa y el conductor de la flota no pudo evitar el impacto.

PASAJEROS

Debido a que el ómnibus terminó sin conductor, los pasajeros que viajaban hacia Cochabamba tuvieron que realizar el transbordo en otro motorizado para continuar con su viaje.

De acuerdo a lo resaltado por el teniente Apaza, el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Colisión entre volqueta y ómnibus deja el saldo de conductores heridos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 180 invitados en línea