Inicio
Lunes 1 de octube de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 1 Oct 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de octube de 2012
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En el Paraninfo de la Universidad Técnica de Oruro

Presentación de fantasía del Ballet Viviana Garrón maravilló al público


El Ballet "Viviana Garrón" ofreció un espectáculo hermoso en el Paraninfo

Universitario
La presentación del Ballet Viviana Garrón fue de fantasía, por los elementos utilizados, por un lado, el ajuar de las dulces bailarinas y la adecuada coreografía trabajada por la directora de la institución que cuenta con 17 años de experiencia en el campo de la danza, Viviana Yesenia Hernani Garrón.

Como estelas de luz, pasaban y repasaban las niñas con sus coquetos atuendos multicolores entre rosa y celeste pastel, con cintas en el pelo y zapatillas de bailarina para hacer su debut en el escenario del Paraninfo de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

Orgullosas con sus atuendos de fantasía, interpretaron sincronizadas coreografías con un selecto repertorio de música de películas del cine infantil, entre ellas, La Sirenita, Tarzán, El Rey León, Los Piratas del Caribe, Aladino, Blanca Nieves y los Siete Enanitos, Titanic y muchos otros temas que causaron sensación entre el público.

De fondo, en el escenario, se pudo observar una proyección que cambiaba conforme al tema, creando un ambiente mágico, además de un derroche de ternura por el movimiento de las más pequeñas del ballet, inocentes criaturas que seguían el ritmo, saltando, jugando con sus trajes que brillaban por las lentejuelas.

Las más grandes con una técnica más estilizada, giraban en la punta de sus pies y sus manos formaron movimientos delicados y suaves con la elegancia de un cisne en medio del lago bajo la luna llena.

Pero esta noche no solo fue el debut de las bailarinas, ya que también fue un reto asumido por la directora del Ballet, Viviana Yesenia Hermani Garrón, ya que fue el primer festival organizado por la joven instructora, quien también participó de algunos de los números musicales, mostrando su belleza femenina y naturalidad para la danza.

Asimismo, se reconoció el esfuerzo como directora de esta institución prestigiosa por los años de trabajo en esta ciudad minera, formando a jóvenes talentosas en bailarinas agraciadas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Presentación de fantasía del Ballet Viviana Garrón maravilló al público

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 233 invitados en línea