Inicio
Lunes 1 de octube de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Oct 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de octube de 2012
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Según el Senamhi

Para hoy está pronosticada una temperatura máxima de 22 grados

•  El cielo estará nuboso y no se descartan lluvias


Para hoy se espera un día nuboso (Archivo)
Para hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronostica que la temperatura máxima llegará a los 22 grados centígrados, con un cielo nuboso, en la ciudad.

El director del Senamhi, Hugo Mollinedo informó que el Altiplano de Oruro presentará cielos poco nubosos por la mañana a nubosos con chubascos, la humedad relativa variará entre 50 % y 80 % y los vientos serán débiles dirección Oeste con una intensidad entre 10 y 20 kilómetros por hora, habiendo un leve ascenso de temperaturas máximas.

Para la ciudad se prevé cielos nubosos con chubascos, la humedad relativa variará entre 50 % y 80 %, vientos débiles de dirección Oeste de intensidad entre 8 y 18 kilómetros por hora.

Pese a que se tiene un reporte de que habrá escasez de lluvia, Mollinedo sostuvo que no se descartan algunos chubascos en la región, con mucha nubosidad y humedad en el ambiente.

"La época húmeda (de lluvias) empieza el mes de noviembre, hasta el mes de marzo, estamos previendo que habrá lluvias, sin embargo, los reportes indican que habrá déficit de lluvia pero notamos que hay bastantes nubosidades y no se descarta que hayan precipitaciones por el sector", señaló el responsable del Senamhi.

Aseguró que las temperaturas tienden a ascender, tanto las máximas como las mínimas, pero de acuerdo a los registros que se tienen no se descarta que cuando entre algún frente frío desciendan, incluso llegando a marcar bajo cero.

Es el caso del 24 de septiembre cuando descendió hasta 6 grados bajo cero la mínima, cuando el promedio estaba entre 4 y 5 grados sobre cero.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Para hoy está pronosticada una temperatura máxima de 22 grados

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 262 invitados en línea