Inicio
Lunes 6 de agosto de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 6 Ago 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de agosto de 2012
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Existen personas heridas

Chofer agotado chocó su motorizado contra una casa


El minibús quedó con daños materiales de consideración
Aparentemente, el cansancio de haber trabajado toda la noche, ocasionó que el chofer de un minibús de servicio público, choque contra una señalización vertical y la pared de una vivienda, según relató ayer por la mañana, el conductor afectado.

Dicho hecho de tránsito, del cual se presume que existieron dos personas heridas, ocurrió aproximadamente a las siete de la mañana, en inmediaciones de las calles España y Presidente Montes, zona Sur de la ciudad, cuando el minibús rojo de servicio público con placa de control 2305-XTR, derribó la señalización que anunciaba un rompe-muelles, metros más adelante.

El reporte policial indica que el motorizado que quedó con daños materiales de relativa consideración, circulaba con orientación de Este a Oeste sobre la avenida España, preliminarmente no se conocía de personas heridas, pero posteriormente se constató que las dos personas afectadas, una niña de 13 años aproximadamente y su madre, fueron trasladadas al Hospital General San Juan de Dios, para ser atendidas.

"El caso fue tipificado como choque a objeto fijo seguido de vuelco lateral izquierdo, al conductor se lo está remitiendo a la oficina de Tránsito para realizar la prueba de alcoholemia", señaló el investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, sargento Simón Vidal Acapa.

CHOFER

Aún con los signos de haber recibido golpes, producto del choque y vuelco de su motorizado, el conductor afirmó a LA PATRIA haberse quedado dormido por unos segundos, después de haber trabajado toda la noche, por lo que perdió el control de su motorizado.

HERIDOS

En el Hospital General San Juan de Dios, las personas heridas fueron atendidas de emergencia, debido a que la niña de 13 años presentaba golpes en el sector de las costillas por lo que se solicitó Rayos X para detectar si existía alguna fractura.

Asimismo, la madre presentaba golpes en el cuerpo por lo que fue diagnosticada como poli-contusa.

Pese a la versión del conductor, y los heridos, el hecho aún se encuentra en proceso de investigación y será esclarecido por los efectivos policiales asignados al caso.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Chofer agotado chocó su motorizado contra una casa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 211 invitados en línea