Inicio
Miércoles 9 de mayo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 May 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 9 de mayo de 2012
Santa Cruz, 8 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La Selección Nacional concentraría con la ausencia de Gustavo Quinteros


Gustavo Quinteros faltaría a la concentración de la Selección (Foto Archivo)
Con diagnóstico de hepatitis "A", el seleccionador Gustavo Domingo Quinteros no podría llegar al primer día de concentración de la Selección Nacional en La Paz, pues debe permanecer por lo menos 10 días en reposo, pese a ese inconveniente la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol ratificó que la verde iniciará su trabajo el martes pensando en los partidos de la quinta y sexta fecha de las eliminatorias de fútbol rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El entrenador está internado en una clínica de Santa Cruz donde es atendido por los especialistas quienes aseguraron que Quinteros recibiría la alta médica entre siete y diez días, ello dependerá de la reacción de su organismo. "Lo que tengo no es grave, me explicaron que estaré internado algunos días después volveré a mi domicilio donde guardaré reposo para después volver a mis actividades normales. Lo que pasa es que deben hacer constantes controles médicos".

Quinteros añadió que será "un poco complicado" viajar a La Paz y comenzar el trabajo del equipo el martes 15, pero aseguró que confía en sus inmediatos colaboradores quienes iniciarán la preparación para el día pactado. "Tengo un buen grupo de trabajo, que conoce la preparación que tenemos planificado y que no será cambiado, ni pensarlo. Es una pena justo me tocó en este momento".

Ante el inconveniente la nómina de convocados será dado a conocer en los siguientes días, es posible que se publique el lunes 14, aunque la Federación Boliviana de Fútbol adelantó que la lista se conocerá entre jueves y viernes, serán 25 los llamados por el entrenador incluyendo a los legionarios.

Bolivia jugará el sábado 2 de junio contra Chile y el 9 ante Paraguay en el estadio Hernando Siles, la preparación del seleccionado comenzará el 15 de mayo. Antes de este cotejo es posible que la verde juegue un partido de preparación contra Nigeria en Cochabamba el próximo sábado 26.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La Selección Nacional concentraría con la ausencia de Gustavo Quinteros

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 312 invitados en línea