Inicio
Miércoles 25 de abril de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 25 de abril de 2012
Río de Janeiro, 24 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Mano Menezes elige a Egipto como su rival más difícil en el grupo


Mano Menezes, D.T. de la selección de Brasil (Foto: blogspot.com)
El seleccionador brasileño de fútbol, Mano Menezes, señaló a Egipto como el más difícil rival entre los tres a los que se medirá en la primera fase de los Juegos Olímpicos de Londres, y aseguró que a Bielorrusia no se le puede menospreciar.

Brasil, actual campeón mundial Sub-20 y uno de los favoritos al oro olímpico, una medalla que nunca se ha colgado, quedó emparejado en el grupo C de los Olímpicos junto a Egipto, Bielorrusia y Nueva Zelanda en el sorteo cumplido hoy en el estadio Wembley, de Londres.

Pese a que la suerte benefició a Brasil con un grupo en el que teóricamente es el único favorito, Menezes, seleccionador absoluto, y que también dirigirá el equipo olímpico, rechazó esa condición.

Recordó que Brasil apenas consiguió un empate 1-1 en su duelo con Egipto en el Mundial Sub-20 jugado en Colombia hace un año.

"Egipto dio trabajo y fue un partido complicado, realmente muy duro. Fue difícil, como podrá serlo ahora en los Olímpicos", afirmó el seleccionador, según un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El partido con Egipto, el 26 de julio, será precisamente el primero de Brasil en los Olímpicos, lo que en opinión de Menezes aumentará el peso del "clima de expectativa que rodea un debut".

En cuanto a Bielorrusia, con la que Brasil se medirá el 29 de julio, dijo que se trata de una selección que merece atención debido a que tuvo una buena participación en las eliminatorias.

"Es un equipo de buen nivel técnico y que hizo una buena campaña en la Sub-21 que le sirvió de clasificación", afirmó.

Mano Menezes admitió que Nueva Zelanda, rival del 1 de agosto, puede ser considerado como el rival teóricamente menos fuerte del grupo, aunque alertó que tampoco se puede descartar una sorpresa.

Añadió que el 8 de junio divulgará la lista con los 35 jugadores preseleccionados para los Olímpicos y que el 6 de julio anunciará la lista definitiva con los 18 que irán a Londres.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mano Menezes elige a Egipto como su rival más difícil en el grupo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 156 invitados en línea