Inicio
Miércoles 25 de abril de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Abr 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 25 de abril de 2012
La Paz, 24 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
SELECCIÓN NACIONAL

Gustavo Quinteros espera por rivales para poner a prueba a sus dirigidos


Carlos Saucedo trabaja con la Selección Nacional (Foto: APG)
El director técnico Gustavo Quinteros reiteró este martes su deseo de encontrar un rival para jugar encuentros amistosos durante la concentración de 21 días que tendrá la Selección Nacional a partir del 14 de mayo en La Paz porque es importante que los jugadores lleguen con ritmo de competencia a los compromisos contra Chile y Paraguay.

"Ojalá se pueda traer a una Selección después del 16 de mayo", mencionó Quinteros cuyo plan de trabajo necesita estar con amistosos de por medio de lo contario en mayo habrán dos entrenamientos formales de fútbol en el estadio Hernando Siles entre los equipos "A" y "B" inclinando el trabajo hacia lo que serán los encuentros en junio.

Quinteros calificó al seleccionado trasandino como rápido y a los albirrojos como un plantel más fuerte y el trabajo debe ser el mismo aunque cuidando de estos detalles, y la única manera es con partidos de preparación contra rivales nuevos.

El viceministro de Deportes, Miguel Ángel Rimba, indicó este martes que está abierto a gestionar que China llegue a la sede de gobierno para jugar contra Bolivia siempre y cuando haya un pedido de parte de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). "Soy un hombre de la Selección Nacional, si me lo piden con mucho gusto lo haré", declaró.

Quinteros negó conocer alguna oferta sobre este tema y este martes mencionó que espera una palabra oficial y rechazó la idea de que existiera un distanciamiento entre la Federación y el Viceministerio, al contrario indicó que la entidad gubernamental colaboró con su trabajo.

Lo cierto es que la oferta sigue en pie y dependerá de los representantes de ambas instituciones llegar a un acuerdo y así el seleccionado boliviano pueda tener los minutos de juego que tanto anhela Quinteros. Anteriormente se frustró la posibilidad de que llegara Nigeria, aprovechando que el equipo africano jugará contra Perú en Lima.

TRABAJO

Debido a los problemas sociales que envolvieron este martes a la ciudad de La Paz el equipo verde tuvo que entrenarse en horas de la tarde en la cancha del complejo de The Strongest, en la zona de Achumani, enfocado en la parte táctica y técnica.

El arquero Carlos Lampe (San José) realizó trabajo diferenciado por un esguince de tobillo, pero nada que preocupe al cuerpo técnico de su equipo por lo que este miércoles volverá a los entrenamientos.

Este microciclo, el último antes de la concentración en La Paz, llega a su fin este miércoles y para en horas de la noche los jugadores estarán de vuelta en sus distritos para reincorporarse a la labor en sus equipos porque el fin de semana hay partidos del campeonato de la Liga.


La Selección Nacional trabajó ayer en el complejo de The Strongest (Foto: APG)

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gustavo Quinteros espera por rivales para poner a prueba a sus dirigidos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 278 invitados en línea