Inicio
Miércoles 25 de abril de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Abr 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 25 de abril de 2012
Santa Cruz, 24 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Alexis Bravo será baja ante los atigrados


Jugadores de Guabirá con la esperanza de recuperarse (Foto: APG)
El delantero argentino Alexis Bravo se perderá el partido que jugará el plantel de Guabirá el jueves contra The Strongest a las 20:00 en el estadio Gilberto Parada, de Montero en cotejo reprogramado de la décima fecha del campeonato local.

El futbolista sufre de una lesión desde la pasada semana que no le permitió jugar ante Real Mamoré; de acuerdo con la explicación del fisioterapeuta Saúl Bascopé, este miércoles el argentino será sometido a otro estudio clínico para confirmar la gravedad de la lesión.

La ecografía que realizaron en las pasadas horas reveló que el futbolista tiene una hernia en el aductor, Bascopé dijo que quiere realizar otro estudio, pues el jugador es considerado pieza clave en el esquema que maneja el técnico Jacinto Elizeche.

"De acuerdo a los resultados sabremos si estará listo para jugar el domingo contra San José o quedará descartado. Tenemos otros jugadores que están en etapa de recuperación, pero no es de gravedad y podrán jugar si así dispone el entrenador", declaró el fisioterapeuta del plantel de Montero.

Mientras tanto el resto del equipo entrena con normalidad, los jugadores Carlos Tordoya y Antonio Tórrez ya cumplieron con la sanción y estarán a disposición del director técnico al igual que el volante Adrián Cuéllar que se recuperó de su lesión.

Este martes, el técnico dirigió una sesión exigida, para observar a los posibles titulares; para el miércoles programó entrenamientos en la cancha de los azucareros para dar a conocer a los once que jugarán el jueves contra un equipo herido.

Guabirá al igual que Real Mamoré y La Paz Fútbol Club tienen la obligación de sumar todos los puntos que puedan, para escapar del descenso directo e indirecto, los tres están comprometidos pues los resultados no los acompañaron.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alexis Bravo será baja ante los atigrados

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 278 invitados en línea