Inicio
Miércoles 25 de abril de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 Abr 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 25 de abril de 2012
La Patria, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Reynaldo Mamani nuevo titular del automovilismo orureño


Reynaldo Mamani es el nuevo presidente de la AADO
Con la firme intención de reverdecer lauros y reconquistar el sitial de preferencia de la Asociación de Automovilismo Deportivo Oruro (AADO), Reynaldo Mamani Condori, fue elegido como nuevo presidente de esta entidad deportiva para la gestión 2012-2013. El acto plebiscitario se verificó la noche del lunes en la Casa del Deportista, en presencia de pilotos, navegantes, periodistas deportivos e invitados especiales.

La parte negativa fue la inasistencia de los encargados del Servicio Departamental de Deportes, Cristian Nava y de la Asamblea Departamental del Deporte, Julio César Nogales, pese a estar invitados brillaron por su ausencia.

En estas elecciones, participaron tres frentes es el caso del Frente de Renovación del Automovilismo Deportivo Oruro compuesto por Igor Valenzuela, Eduardo Rodríguez y Sergio Niño de Guzmán; mientras que el Frente Unidad estuvo integrado por Eduardo Chura, Marcos Maín, Lionel Mayta, Gonzalo Soria y Roberto Calvo; el Frente de Renovación del Automovilismo Oruro, con Reynaldo Mamani a la cabeza, seguido de Sergio López, Josué Vidal y Luis Martínez.

Este último sumó la mayor cantidad de votos, 15 en total de manera que después de las elecciones, el presidente del comité electoral de la AADO, José Luis Pérez tuvo a su cargo de ministrar la posesión a las nuevas autoridades de esta entidad deportiva previa recomendación de hacer cumplir los estatutos y reglamentos de esta entidad deportiva.

DIRECTORIO

El nuevo directorio que regirá los destinos de esta entidad deportiva, son los siguientes: Presidente, Reynaldo Mamani Condori; vicepresidente, Sergio Alejandro López Quisberth; comisión deportiva, Josué Vidal Blass e inspector técnico, Luis Fernando Martínez Calle.

Acto seguido el flamante titular del deporte de las "tuercas" manifestó: "En primera instancia quiero agradecer a todos los pilotos que confiaron en mi persona. Este nuevo directorio tiene la firme convicción de hacer reverdecer lauros, reconquistar el sitial de preferencia haciendo conocer las actividades de esta entidad deportiva como en anteriores gestiones", dijo.

Más adelante el dirigente Mamani señaló que el proyecto que fue presentado antes de las elecciones se cumplirá al pie de la letra. Posteriormente aseguró que los recursos que se recauden, irán en beneficio directamente de los pilotos además del mejoramiento de equipamiento de la AADO.

"En este momento estamos solicitando al encargado del Servicio Departamental de Deportes, la posesión del nuevo directorio e inmediatamente empezaremos a trabajar para que nuestros pilotos puedan participar en la cuarta competencia nacional modalidad circuito, válida para el ranking nacional que se desarrollará este fin de semana en el circuito en Amachuma-Achocalla. Este evento será controlado por la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo", informó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Reynaldo Mamani nuevo titular del automovilismo orureño

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 192 invitados en línea