Inicio
Lunes 19 de marzo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Mar 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de marzo de 2012
La Patria, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Imcruz y Banco Bisa se unen para brindar crédito a papá


Imcruz y Banco Bisa, promociona créditos
En el mes del padre Imcruz y Banco Bisa realizan una alianza estratégica para brindar crédito en la compra de un vehículo 0 kilómetros, informó ayer Ronald Rodríguez, Oficial de Banca de Personas de la institución financiera.

Los sueños y deseos de muchas personas es contar con un vehículo propio, lo cual no se puede consolidar por el tema económico, o prefieren comprar un vehículo con recorrido lo cual genera mayor inversión.

Viendo esta necesidad las regionales de Imcruz y Bisa apostaron por sus clientes, y realizaron un acuerdo para que los orureños alcancen sus metas y sueños de adquirir un auto propio.

En ese sentido el banco se presta como garante de la cancelación del vehículo en cómodas cuotas, Imcruz realiza un descuento del interés y extiende el crédito a personas particulares.

Dicho crédito se extiende a 7 años de plazo para la cancelación del 80 % del vehículo, el usuario puede elegir el modelo, color y características del motorizado, con la garantía de Imcruz en cuanto al estado y recorrido del mismo.

Para acceder a este crédito el interesado debe acercarse por oficinas de Bisa para mayores detalles, el único requisito es contar con el 20 % del costo del vehículo como cuota inicial y después se acuerda el monto mensual que se cancelará, tras la entrega del vehículo con todos los papeles.

De esta forma, a través de folletos y además de la muestra de los vehículos en la plaza principal, se realiza la demostración de esta promoción con la participación activa e interés de la ciudadanía.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Imcruz y Banco Bisa se unen para brindar crédito a papá

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 211 invitados en línea